[VIDEO] Metro da servicio con las puertas abiertas en la Línea 3

Un usuario grabó y publicó como las puertas del Metro permanecieron abiertas durante su viaje de estación a estación en la Línea 3.

El Metro de la Ciudad de México dio un breve servicio con las puertas abiertas en la Línea 3 debido a una falla en el sistema eléctrico.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de una persona quien publicó las imágenes de manera anónima.

Te sugerimos: 

Poco después de que la noticia se hizo viral las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) contestaron, a través de su cuenta de Twitter, que el Convoy se retiró de circulación para su revisión.

Esto pasó a las 8:15 horas, aproximadamente, entre las estaciones de Viveros y Coyoacán de la Línea que va de Indios Verdes a Universidad.

“Personal del Sistema identificó falla en mecanismo de cierre de puertas, por lo que inmediatamente determinan desalojar vagón en Coyoacán y posteriormente el retiro del tren para su reparación”, se lee en la respuesta del STC.

El video

En las imágenes se observa como el vagón tiene dos de sus puertas totalmente abiertas entre las estaciones mientras éste circula con ‘normalidad’ y los pasajeros continúan su viaje con cotidianidad.

Al llegar a una de las paradas los usuarios del metro continúan subiendo a pesar de ver llegar al Metro con sus puertas abiertas.

Sin embargo esta no es la primera vez en el año que ocurre esto, en febrero pasado un tren de la Línea 9 hizo lo mismo. A continuación el video del hecho: 

 

 

Te puede interesar:

Declaran constitucionalidad de Guardia Nacional en la Cámara de Diputados

Aprueban en todos los estados la creación de la Guardia Nacional

Marina y Ejército estaban ocupados contra el narco, no cuidando al pueblo: AMLO

YASG

TE INTERESA