[VIDEOS] ¡Mentadas y desesperación! Así se vivió la caótica mañana en la Línea 9 del Metro

Twitter: @Monty6906

Usuarios reportaron que tardaron más de 20 minutos en abordar el tren en la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

La Línea 9 del Metro tuvo una mañana caótica desde Pantitlán a Tacubaya, debido a la saturación de usuarios, quienes tardaban hasta 20 minutos para abordar un tren y así poder llegar a su respectivo destino.

Los mismos pasajeros dieron cuenta de este hecho a través de videos y fotografías que publicaron en sus cuentas de redes sociales.

Te sugerimos: Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro

Sin que existiera un justificación por parte del Sistema de Transporte Colectivo (STC), la gente expresó su molestia por el retraso ocasionado.

En los videos se ven los andenes del Metro repletos de personas que desesperados llegaron hasta insultar a otros usuarios.

Por su parte las redes sociales del Metro, informaron que el retraso era sólo de siete minutos, pero que enviarían trenes vacíos para agilizar el avance de los convoyes.

Cabe señalar que esta es la principal Línea del Metro para la llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en donde se está llevando acabo el evento de la Formula 1, por lo que podría estar afectando el avance del STC.

Te puede interesar:

Roban camioneta con todo y niños en Iztapalapa

No hubo violación tumultuaria en CCH Sur; adolescente confiesa que mintió

[VIDEO] Mujer quiere humillar a chofer de Uber y nace #LadyLibidinoso

YTC

TE INTERESA