[VIDEO] Megaoperativo en Tepito: detienen a 31 y localizan narcotúneles

Los 36 detenidos son 31 hombres y 5 mujeres y supuestamente el megaoperativo se realizó para buscar a “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito.

Elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron este miércoles un impresionante operativo en la Colonia Morelos, en donde detuvieron a por lo menos 31 presuntos integrantes de la Unión Tepito.

A las personas aprehendidas se les encontró más de una tonelada de marihuana, y armas largas y los presuntos delincuentes operaban en dos narcolaboratorios, 11 bodegas, así como túneles.

Te sugerimos: [VIDEO] Difunden momento en que capturan a ‘El Cabezas’ y sus tres mujeres en Xochimilco

Los 31 detenidos son 26 hombres y 5 mujeres, y supuestamente el megaoperativo lo realizaron para buscar al presunto líder de la Unión Tepito, identificado como El Lunares.

El dispositivo de seguridad, apoyado por policías de investigación, se implementó en calles como Libertad, Comonfort, Tenochtitlán, Recetó, Jesús Carranza y Peralvillo.

Con camiones blindados de los llamados ‘Rinocerontes’, se bloquearon los accesos a todo tipo de vehículos y peatones, para evitar que los presuntos integrantes de la organización criminal huyeran.

Te puede interesar:

[VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

agch

 

TE INTERESA