[VIDEO] “¡Me vale!”, usuarias no permiten la entrada a madres con niño en brazos a vagón del Metro

Screenshot

Una de las madres es empujada por una ‘avalancha de mujeres’ quienes, sin darse cuenta, se llevan la mochila que lleva al hombre la mamá del niño.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ya es insuficiente para los millones de habitantes en la Ciudad de México (CDMX) quienes utilizan ese medio.

Hombres y mujeres de todas las edades se transportan en el Metro diariamente, pero también lo hacen personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, embarazadas y niños.

Te sugerimos: Policías ayudan a niño extraviado en el Metro Revolución a reencontrarse con su familia

Y precisamente, para estos últimos hay lugares designados por los cuales ‘hay que luchar’ porque no siempre son cedidos por los usuarios.

Otro de los problemas es la ‘hora pico’, en la cual las personas hacen de todo por entrar al vagón para llegar a tiempo a sus destinos.

En un video, que ha compartido el reportero Isidro Corro en redes sociales, se observa cómo varias mujeres en la estación Pantitlán, en la sección de vagones exclusivos para ellas, se arremolinan para entrar y no dejan entrar a dos mujeres con niño en brazos.

Una de las madres es empujada por una ‘avalancha de mujeres’ quienes, sin darse cuenta, se llevan la mochila que lleva al hombre la mamá del niño.

En las imágenes se observa al niño quien, inclusive, trata de poner el asa de la mochila en el hombro de su mamá, mientras esta aguanta los empujones de las usuarias.

Así la ‘solidaridad de género’ entre las mexicanas, finalmente.

Te puede interesar:

[AMLO EN VIVO] Anuncia López Obrador creación del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado

Presenta Germán Martínez su renuncia como director del IMSS

Nueva Ley de Cultura Cívica criminaliza el trabajo sexual: Copred

LG

TE INTERESA