[VIDEOS] Mancera inauguró Plaza Artz pese a advertencias de derrumbes


El pasado 8 de marzo con la presencia de Javier Sordo Madaleno Bringas, presidente de Grupo Sordo Madaleno (GSM) y el entonces Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, inauguraron La Plaza Artz Pedregal pese a las advertencias de derrumbe y las quejas vecinales. Sin embargo, el día de hoy una parte de la estructura de este recinto se desprendió.

Leer más: [VIDEOS] Se derrumba parte de la estructura de Plaza Artz Pedregal

Esta no es la primera ocasión que Plaza Artz presenta algún percance, pues durante su construcción en 2016 registró otro desplomo.

Pese a ello continuaron con la edificación y, durante la apertura, Sordo Madaleno expresó: “Es la primera vez que se hace un esfuerzo tan grande de involucrar a la cultura con el área comercial. El arte es fundamental y tenemos que incorporarlo en la vida de todos los ciudadanos”.

Leer más: No hay personas lesionadas por derrumbe de Plaza Artz, confirma Protección Civil

De acuerdo con el presidente del GSM esta plaza no solamente es un espacio comercial y de oficinas, también aspira a convertirse en un generador de experiencias culturales, pues integra una galería de arte contemporáneo a un parque de 5 mil m2 insertado al centro del conjunto.

Te sugerimos:

Desaparece joven tras discutir con su novio en Iztapalapa

Restauranteros de Polanco víctimas de extorsión de ‘La Unión’

[VIDEO]”¡Que chido tú!” Responde AMLO a niño

Comentarios