[VIDEO] ¡Lo hace de nuevo! Metro viaja con puertas abiertas en Línea 3

De acuerdo a la ficha del reporte, se estima que el tiempo de abordaje será de 12 minutos, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones por los retrasos.

El convoy número M0412 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro viajaba con las puertas abiertas, lo que generó desconcierto y hasta temor en los usuarios de la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes.

Leer más: [VIDEO]Graban vagón de Línea B del Metro con puertas abiertas

Los internautas y pasajeros de la unidad afectada tuvieron que avisar a través de Twitter al STC de la falla; minutos después la dependencia informó que desalojarían el tren y que la marcha sería lenta.

De acuerdo a la ficha del reporte, se estima que el tiempo de abordaje será de 12 minutos, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones por los retrasos. Cabe señalar que a las 8:25 la Línea tenía afluencia alta.

-No es la primera vez-

El ‘altercado’ más cercano ocurrió el 25 de febrero de este año, cuando otra falla en el cierre de puertas ocasionó que los pasajeros viajarán con las puertas del vagón abiertas.

En esa ocasión, fue el usuario de Twitter ‘Hojas Rotas 124’ difundió un video tomado con su celular, en el cual se aprecia el trayecto de un vagón del Metro con sus puertas abiertas.

Leer más: [VIDEO] Tuitero graba trayecto del Metro con puertas abiertas en Línea 9

El usuario subió a Twitter dicho video, el cual inmediatamente generó comentarios de los internautas y usuarios de dicho transporte público.

Inclusive, la cuenta del Metro CDMX, en esa misma red social, preguntó al tuitero el número de vagón en donde se detectó la situación.

‘Hojas Rotas 124’ indicó que, como cualquier otro usuario, no se había fijado en el número del vagón, pero informó que la operadora del convoy desde la estación Puebla ya sabía de la avería “porque en persona la vio”;sin embargo, el trayecto continuó hasta la estación Jamaica.

Te puede interesar:

Habrá nueva subasta con 66 automóviles de lujo ‘machuchones’ decomisados por Hacienda

AMLO pretende obtener 100 millones de pesos por subasta de autos presidenciales; serán para Guardia Nacional

AMLO tienta a gobernadores y les ofrece comprar aeronaves que utilizan del Gobierno

VBS

TE INTERESA