[VIDEO] Lluvia provoca suspensión del servicio en Línea A del Metro, usuarios son desalojados por las vías

La lluvia causó inundaciones y desperfectos en el suministro eléctrico de la Línea A.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció la suspensión del servicio en el tramo que comprende las estaciones Pantitlán, Agrícola Oriental, Canal de San Juan y Tepalcates de la Línea A, debido a las inundaciones y desperfectos causados por la precipitación que se registra esta noche en la zona oriente.

Te sugerimos: Capturan a principal responsable de la violencia en Ciudad Juárez

A través de su cuenta de Twitter,  se informó que la causa de la suspensión fue la falta de suministro eléctrico, el cual resultó afectado por las precipitaciones pluviales, al tiempo que anunció que su personal ya laboraba para reparar la red de alimentación del tramo antes citado.

Ante la emergencia, fue necesario desalojar las estaciones afectadas, lo cual fue realizado a través de las vías en las que regularmente circulan los trenes. Se puede observar a decenas de personas caminando de forma paralela a la calzada Ignacio Zaragoza de la estación Agrícola Oriental a Pantitlán.

Alrededor de las 20:00 horas, el STC anunció el restablecimiento  del servicio en las estaciones Canal de San juan y Tepalcates.

Usuarios de redes sociales indicaron que parte del paradero del Metro Pantitlán se encuentra inundado, afectado además la ruta del Mexibús que cubre el derrotero Pantitlán-Chimalhuacán.

Te puede interesar:

Caen dos cajeras por robo millonario al banco en el que trabajaban

Mujer indígena atacada con ácido padece trastorno bipolar

[VIDEO] Hombre golpea a acosador cínico

JGR

TE INTERESA