[VIDEO] Lluvia ahora afecta Insurgentes Norte e Indios Verdes

29 junio 2017 6:57 pm

Caos vehicular y personas que intentaban pasar las vialidades como fuera, fue el saldo de la lluvia registrada este día en la delegación Gustavo A. Madero.

Debido a la cantidad de agua acumulada en algunos puntos de la demarcación, provocó que las principales calles sufrieran severas afectaciones.

En el Eje 5 Norte San Juan de Aragón, la lluvia ocasionó diversos problemas en el tránsito vehicular e, inclusive, algunas personas se colgaban de autobuses y camiones de carga para poder evitar las inundacion.

Por ello, los Ejes 1 y 2 Oriente presentan graves problemas vehiculares, ya que algunos automovilistas tomaron como vía alterna dichas vialidades.

Además, la estación del Metro Martín Carrera de la Línea 6 fue cerrada ya que las vías del lugar “se llenaron de agua”, por lo que algunos usuarios fueron desalojados.

También la avenida Insurgentes, a la altura del paradero de Indios Verdes, presenta graves conflictos, ya que el nivel del agua llegó a rebasar los 1.15 metros de altura, lo que provocó que algunas unidades de transporte público quedarán bajo el agua.

Asimismo, las avenidas Ticomán y Miguel Bernard presentan grandes aglomeraciones vehiculares, lo que complica la entrada hacia Cuautepec.

En dicha zona, las avenidas Emiliano Zapata, Chalma La Villa y Juventino Rosas el agua alcanzó niveles considerables de altura, lo que complicó la circulación vehicular.

Algo similar ocurre en calles de la zona de Aragón, San Felipe de Jesús y Casas Alemán. En la avenida Gran Canal se registró una severa inundación, lo que ocasionó su cierre.

Comentarios