[VIDEO] ‘La Güera’ de Plaza Artz se reunió en un hotel con uno de los israelíes asesinados

En las imágenes se ve a ‘La Güera’ y al israelíe platicar con familiaridad para acordar la reunión en Plaza Artz donde los hombres murieron acribillados.

Vanessa Ballar Fallas se reunió previamente al tiroteo de Plaza Artz con uno de los israelíes acribillados para hablar de una deuda millonaria.

Los elementos de seguridad comentaron que esta reunión, en el restaurante de un hotel, con Benjamín Sutchi por una presunta deuda de más de 13 millones de euros.

Leer más: Los domicilios falsos en donde la PGJ busca a ‘la Güera’ de Plaza Artz

En el lugar acordaron verse posteriormente en la Plaza Artz Pedregal de la alcaldía Venustiano Carranza para concluir el ‘negocio’.

En las imágenes se observa al fallecido y a Vanessa, a quien la Interpol busca por ser supuesta cómplice de los hombres, platicar tranquilamente entre risas esporádicas.

Los uniformados relataron que es la posible ‘mente maestra’ tras el asesinato de los israelíes, donde se detuvo a una ‘gatillera’ quien se identificó como Esperanza ‘N’.

 

Te sugerimos: Buscará Interpol a la acompañante de israelíes asesinados en Plaza Artz

En la búsqueda de esta mujer descubrieron dos supuestos domicilios en las colonias Narvarte y Benito Juárez, pero los aledaños negaron haberla visto.

Además comentaron que es presunta vicepresidenta de la empresa International Business Capital Corporation, ubicada en Palm Beach, Miami y tuvo dos litigios en su contra por arrendamiento y controversias inmobiliarias en 2007.

Te puede interesar:

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

[VIDEO] Conductor hace fila para ser asaltado en Benito Juárez

[VIDEO] Ladrones asaltan autobús de pasajeros en Edomex; uno resbala y se desquita con chofer

YASG

TE INTERESA