[VIDEO] Joven pide ayuda para rescatar a su madre atrapada en edifico de la Narvarte

21 septiembre 2017 1:31 pm

A través de su cuenta de Facebook, una joven denunció que las autoridades no han hecho nada para salvar la vida de su madre, quien se encuentra atrapada en los en un edificio ubicado en la calle Enrique Répsamen, número 241, en la colonia Narvarte.

“Hola estamos aquí en Rébsamen, mi mamá sigue atrapada, son las 9 de la mañana prometieron una grúa los de la Marina a las 8 de la mañana y como pueden ver no hay nada” señaló la joven.

Leer más:  Enrique Peña Nieto visitó a heridos por sismo en el Hospital de Balbuena

En un video publicado en la red social, Renata Rp dijo que Protección Civil no ha autorizado el acceso a los Topos para iniciar el rescate de su mamá, identificada como Laura Ramos, quien se encuentra atrapada en el inmueble de color verde que está a punto de colapsar y que puede apreciarse en la grabación a la espalda de la joven denunciante.

Mencionó que por la mañana varios voluntarios y grupos de rescate se concentraron a las afueras del edificio, el cual está apunto de colapsar. Agregó que debido a que Protección Civil se negó a dar acceso a los rescatistas y a los Topos, su madre continúa luchando por su vida.

En lo que mi mamá lucha por su vida, la burocracia no nos deja entrar el edificio a rescatarla Enrique rebsamen 241

Posted by Renata Rp on Thursday, September 21, 2017

Te puede interesar: 

“El techo comenzó a caerse y vi cómo una compañera quedó debajo”; los estragos del sismo en la UNAM

Desmienten autoridades rumores sobre nuevo temblor en las próximas horas

Comentarios