[VIDEO] Joven huye de casa por reprobar examen en Tlalpan; policías lo rescatan

Foto: Especial

Un joven quien fue regañado por sus padres tras reporbar un examen salió de su domicilio ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

Un menor de 13 años de edad salió de su casa ubicada en la alcaldía de Tlalpan debido a que sus padres lo regañaron por reprobar un examen. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lo rescataron en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los policías lo encontraron alrededor de las 06:40 horas de ayer martes deambulando sobre Avenida San Jerónimo y Anillo Periférico, perímetro de la alcaldía mencionada.

Al preguntarle al niño por qué se encontraba solo, éste les contestó que salió de su domicilio después del regaño recibido.

El joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan.

Foto: Google

Te sugerimos: [IMÁGENES] Así se ven los nuevos policías que cuidarán el Metro

Después de solicitarle el número telefónico de sus padres y que éstos llegaron hasta la Glorieta de San Jerónimo para reunirse con su hijo, el padre de familia agradeció a los elementos policíacos por resguardar al menor.

Gustavo Benítez Pérez, padre del joven, grabó un video que difundió a través de redes sociales para reconocer su labor.

El padre declaró que el joven huyó de su casa ayer, aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada, después de ser regañado por reprobar una materia.

Te puede interesar: 

Policías ‘paran’ tráfico en CDMX para escoltar a mujer en labor de parto

Policías devuelven 6 mil pesos a mujer quien los extravió en el AICM

Policías ayudan a niño extraviado a reencontrarse con su padre en la GAM

DLM

TE INTERESA