[VIDEO] Intensa lluvia deja encharcamientos de consideración en el sur de la CDMX

La precipitación afectó varias vialidades e incluso una estación del Metro.

La intensa lluvia que se registró la tarde-noche de este martes provocó al menos cuatro encharcamientos de consideración en las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

De acuerdo con el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5), en Coyoacán se presenta una inundación de consideración en el cruce de Periférico con México 1968, colonia Olímpica.

Leer más: Activan Alerta Amarilla por lluvias y granizo en 4 delegaciones

En Álvaro Obregón,  las autoridades pidieron no circular  por el bajo puente de Doctor Alfonso Caso Andrade y la calzada Luz y Fuerza, colonia Las Águilas Sección Hornos, ya que se presenta una inundación.  De igual forma se reporta acumulación de agua en el cruce de Barranca del Muerto con Periférico, en la colonia Merced Gómez; además de la colonia Guadalupe Inn.

En Benito Juárez, los encharcamientos ocurrieron en la colonia Del Valle Sur,  en el cruce de Adolfo Prieto y San Lorenzo; otros puntos anegados se encuentran en las colonias Nativitas, en el cruce de Tlalpan y Justina; así como San Simón Ticumac En el punto en el que se cruzan Eleuterio Méndez y Rumanía.

Te sugerimos: [VIDEO] Ladrón apuñala a taxista en Tlalpan

Te sugerimos: Existen cárteles en la CDMX desde hace 3 o 4 años: Monreal

mientras que en la delegación Iztacalco se presento una situación similar en el punto ubicado cerca de la esquina de Playa Pie de la Cuesta y avenida Plutarco Elías Calles, colonia Militar Marte.

La Secretaría de Protección Civil  elevó a naranja el nivel de alerta por lluvias para las delegaciones Álvaro Obregón  e Iztapalapa.

En tanto que mantuvo el nivel amarillo para las demarcaciones Benito Járez, Iztacalco y Miguel Hidalgo, mientars que la extendió para Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco

A su vez, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo ((STC) Metro reportaron inundaciones en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7.

Te puede interesar: 

¡Un aplauso! Niño da muestra de civilidad al barrer vagón del Metro

[VIDEO] Centenario ahuehuete se despide de Xochimilco tras 400 años

[VIDEO] Millonario de 72 años busca esposa joven para que se quede con sus castillos y su fortuna

JGR

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys