[VIDEO] Inicia difusión de spots de Claudia Sheinbaum por su Primer Informe de Gobierno

“La educación es el corazón de nuestro proyecto […] Cerramos la puerta a la corrupción y desigualdad”, expresa Claudia Sheinbaum en redes sociales.

El Gobierno de la Ciudad de México comenzó a difundir los spots de Claudia Sheinbaum, alusivos a su Primer Informe de Gobierno Constitucional y tercero al pueblo de la Ciudad de México.

La educación es el corazón de nuestro proyecto […] Cerramos la puerta a la corrupción y la desigualdad y abrimos la puerta a los derechos, puede verse en un mensaje de 30 segundos que comienza a replicarse en redes sociales.

Te sugerimos: [LISTADO] Todas las cosas gratis que la CDMX da a estudiantes de primaria y secundaria

A siete días de que rinda cuentas, la mandataria destaca las acciones que han fortalecido los programas en beneficio de los estudiantes capitalinos.

Dejó claro que ‘Mi beca para empezar’ entrega estímulos económicos a 1.1 millón de alumnos del nivel básico, cuando antes sólo eran 103 mil beneficiados.

Además con ‘Mejor escuela’, mamás y papás de los jóvenes reciben directamente los recursos que les permita a ellos decidir las mejoras de los planteles

Por último recuerda que ahora los menores reciben el doble de recursos para adquirir útiles y uniformes, y también destaca el hecho que ahora las niñas pueden elegir vestir falda o pantalón.

Te puede interesar:

[CARTELERA] Da el Grito este 15 de septiembre en alguna de las 16 alcaldías de la CDMX

7 sangrientos datos del pozole que todo mexicano debe conocer

[VIDEO] El elote más dulce se da en Topilejo y podrás disfrutarlos en la Feria del Elote 2019

TE INTERESA