[VIDEO] Incendio en Mercado Morelos consumió 14 locales; no hubo heridos

La SEDECO informó a través de un comunicado, que el fuego comenzó en un negocio dedicado a la venta de veladoras y productos esotéricos.

Al menos 14 locales comerciales resultaron afectados en un incendio que se registró en el Mercado Morelos, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras un reporte ciudadano, servicios de emergencia acudieron al lugar, ubicado sobre Eduardo Molina y Herreros, en la colonia Morelos.

Te sugerimos: Matan de brutal golpiza a persona en situación de calle en la Venustiano Carranza

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron disipar el fuego y de acuerdo con sus reportes, el siniestro afectó 14 locales comerciales, además de la techumbre de láminas de policarbonato y la estructura metálica.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó a través de un comunicado, que el fuego comenzó en un negocio dedicado a la venta de veladoras y productos esotéricos.

Debido a que el incendio ocurrió en la noche y se desplegaron correctamente los protocolos de desalojo, no se reportan personas heridas o fallecidas, detalló la dependencia.

La secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección CivilMyriam Urzúa Venegas, realizó recorridos por el mercado para coordinar las acciones de las distintas dependencias, ademas de brindar indicaciones e información a los locatarios.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pasajeros enfrentan y matan a dos delincuentes que se subieron a robarlos en ruta de Iztapalapa

[VIDEO] Cínico asaltante atraca panadería y pide una ‘oreja’ para huir comiendo

[VIDEO] Le disparan a abuelito en Xochimilco por resistirse a asalto

LACP

TE INTERESA