[VIDEO] Gracias a esta gasolinera los vehículos de servicio público de CDMX siguen operando

Esta gasolinera ubicada en la colonia Roma rechaza a los autos privados y admite solo a vehículos de servicios de la CDMX

Ningún automóvil particular que llegue a la gasolinera de la esquina de Querétaro y Avenida Cuauhtémoc es admitido. En este establecimiento solo se les permite cargar a aquellos vehículos de servicios como son los de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, camiones de pasajeros, unidades de basura, etcétera.

Leer: [CRÓNICA] 3 días sin gasolina en Milpa Alta; la demarcación que más ha sufrido el desabasto

Aunque los responsables de esta gasolinera, de la marca Hidrosina, no quisieron dar a conocer por qué solo sirven combustible a automotores del gobierno, sin embargo es de suponerse que existe un convenio con el mismo para que no dejen sin el hidrocarburo a las unidades.

 

Desde el primer día del desabasto esta Hidrosina se rodeó de largas filas de automovilistas que querían llenar en ella su tanque, sin embargo dejó de dar servicio a privados a las pocas horas para luego solo servirles combustible a los autos, motocicletas, camionetas y autobuses del gobierno.

Te puede interesar:

Requisitos para que el papá entre al parto de su bebé en hospitales de CDMX

Lo que sabemos del desabasto de gasolina 2019

Menor de edad se resiste a asalto en ‘micro’ y sujetos lo acuchillan

TE INTERESA