[VIDEO] Gobierno de la CDMX y 14 alcaldes firman el «Mensaje de Unidad de la Ciudad de México»

Foto: Gobierno de la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México firmó el «Mensaje de Unidad de la Ciudad de México» con 14 alcaldes; muestran respaldo a AMLO.

El Gobierno de la Ciudad de México firmó con los alcaldes el «Mensaje de Unidad de la Ciudad de México», en un acto de unidad para manifestar su respaldo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También se felicitó al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tras los acuerdos alcanzados por los gobiernos de México y de Estados Unidos respecto a la imposición de aranceles.

La Secretaria de Gobierno capitalina, Rosa Icela Rodríguez, en representación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y los alcaldes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, manifestaron el respaldo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La funcionaria capitalina expresó sus felicitaciones a la delegación mexicana, encabezada por Marcelo Ebrard, por “la labor histórica para el pueblo y el Gobierno de México, ya que con firmeza, convicción y amor a la patria defendió los intereses de nuestro país”.

Foto: Gobierno de la CDMX

Te sugerimos: Planchada; diputados aprobarán mañana cambios a Ley de Cultura Cívica que criminalizaban el sexo servicio

En representación de las alcaldesas y los alcaldes, Víctor Hugo Romo, de Miguel Hidalgo, dijo que con la firma diferentes fuerzas políticas de la Ciudad respaldan la posición del Presidente en un acto de solidaridad por mostrar la dignidad del pueblo mexicano.

-Alcaldes presentes-

En la firma estuvieron presentes las alcaldesas y alcaldes de Álvaro Obregón, Layda Sansores; de Azcapotzalco, Vidal Llerenas; de Coyoacán, Manuel Negrete; de Cuauhtémoc, Néstor Núñez; de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil; de Iztacalco, Raúl Armando Quintero; de Iztapalapa, Clara Brugada; de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz; de Milpa Alta, José Octavio Rivera; de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; de Tláhuac, Raymundo Martínez; de Tlalpan, Patricia Aceves.

También asistieron, Francisco Pastrana, en representación del alcalde de Xochimilco; Óscar León, en representación del de Venustiano Carranza; y Gabriela Leonor Quiroga, en representación del de Cuajimalpa.

Foto: Gobierno de la CDMX

Te puede interesar: 

Diputados de Morena reconocen errores en nueva Ley de Cultura Cívica

[ÚLTIMA HORA] Ex diputado de CDMX es asesinado de al menos un tiro en la cabeza

[VIDEO] Ciudadanos ayudan a bajar bandera del Zócalo ante intensa lluvia

DLM

TE INTERESA