[VIDEO] Falla juego mecánico en Kataplum; 17 personas quedaron de cabeza

Las personas afectadas en Kataplum permanecieron cerca de 11 minutos suspendidas de cabeza en el juego denominado ‘Patatus’.

Al menos 17 personas quedaron suspendidas y de cabeza, por más de 10 minutos, en un juego mecánico del parque de diversiones Kataplum, ubicado en Iztapalapa.

Un video del hecho comenzó a circular en Twitter, en donde el usuario Daniel García muestra cómo varias personas permanecían de cabeza por un periodo de 11 minutos.

Leer más: [VIDEO] Peligrosa descompostura de un juego mecánico en parque Kataplum

La avería en el juego identificado como ‘Patatus’ la confirmó la propia empresa, que a través de redes sociales detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas.

“En el juego Patatús del parque de diversiones ¡Kataplum! en la Ciudad de México se presentó una falla que motivó la activación de los sensores de seguridad de paro total de la atracción…

“quedando detenidos por alrededor de 10 minutos para posteriormente desalojar a los ocupantes de forma segura”.

La compañía de atracciones mecánicas instalada en la azotea de la Plaza Las Antenas precisó que todas las personas afectadas recibieron atención inmediata para asegurar que se encuentran en buenas condiciones.

Te sugerimos: ¡Kataplum! abre sin permisos de protección civil

Sin detallar si algunas personas resultaron lesionadas o con crisis nerviosas, Kataplum refirió que se están evaluando las causas que motivaron la falla. No obstante, el parque opera en condiciones normales.

Te puede interesar:

Rescatan en Metro Constitución a joven estudiante tras secuestro exprés en Iztapalapa

[VIDEO] Policías ‘zapean’ a ladrones de combis en Nezahualcóyotl

¡Esto no para! Otro joven secuestrado aparece muerto al sur de CDMX

TE INTERESA