[VIDEO] Exhiben a ‘La Cuerva de Tláhuac’; maltrata a su mamá de 94 años

Foto: Especial

Testigos alegan que las autoridades no han tomado medidas legales, debido a que la mujer de la tercera edad es quien debe solicitar auxilio personalmente.

A través de redes sociales exhibieron a una mujer, apodada La Cuerva de Tláhuac, mientras maltrataba a su madre, Felipa Hernández Alamilla, de 94 años de edad.

Acorde a la denuncia, esta no es la primera vez que vecinos de la Unidad Habitacional Tierra Blanca, ubicada en el número 10 de la calle Camino Real de la alcaldía Tláhuac, son testigos del maltrato hacia la mujer.

Quien desde hace dos años sufre maltrato físico y psicológico por parte de su hija Silvia Reyes Hernández.

«Los vecinos comentan que a diario la señora Felipa es maltratada y en ocasiones han querido ayudarla jurídicamente. levantando un acta, pero como ya es costumbre. Las instancias no proceden si la señora Felipa no pide directamente la ayuda [sic]».

Asimismo, la publicación hace una solicitud de apoyo de los usuarios, en espera «que no sea demasiado tarde y en una de esas la señora Felipa ya no esté entre nosotros».

Cabe destacar que ambas mujeres residen en la casa No. 68 de dicho complejo de viviendas.

En tanto, la grabación captada con un teléfono celular, evidencia a la agresora golpear en repetidas ocasiones a su madre hasta tirarla en el píso de, lo que parece ser, un pasillo de la Unidad Habitacional.

Te sugerimos: ¡A la moda! Sacerdote presume artículos Louis Vouitton y Gucci

#CirculaEnRedesDenuncia Ciudadana Me tomo el atrevimiento de hacer está denuncia pública, pues es el caso de la señora Felipa Hernández Alamilla de 94 años de edad.Quien desde hace 2 años sufre de maltrato físico y psicológico por parte de su hija Silvia Reyes Hernández.Los vecinos comentan que a diario la señora Felipa es maltratada y en ocasiones han querido ayudarla jurídicamente, levantando un acta, pero como ya es costumbre.Las instancias no proceden si la señora Felipa no pide directamente la ayuda.. Que estupidez 😠 esperemos no sea demasiado tarde y en una de esas la señora Felipa ya no esté entre nosotros. Y solo sea una cifra más del INEGI, "personas longevas que por causas naturales muere" sin justicia alguna.A veces la vida nos pone en situaciones y no quiero ser héroe de nadie, solo pido la ayuda para ella, pues es una persona, que lamentablemente no puede defenderse Ante tanto maltratoEsto sucede en camino real # 10Casa 68U. H. Tierra blancaDelegación Tlahuac

Posted by DELTA ALFA on Wednesday, July 10, 2019

Te puede interesar:

Un reporte desclasificado de la DEA señala a seis cárteles mexicanos como los reyes de la droga en EUA

[AMLO EN VIVO] Plan de desarrollo, motivo de diferencias con Urzúa, asegura el presidente

Regalan guayabera a ‘Mazapán’, el perrito ‘fiestero’ que irá a la Guelaguetza

KVG

TE INTERESA