[VIDEO] Edificio dañado desde el terremoto de 1985 se derrumbó en Benito Juárez

20 septiembre 2017 1:28 am

El terremoto registrado esta tarde en la Ciudad de México ocasionó el colapso de un edificio de departamentos en la calle Niño Héroes de Chapultepec y Eje Central, en la delegación Benito Juárez.

Tras remover algunos escombros, elementos de Protección Civil, Bomberos y ciudadanía  rescataron a tres personas vivas que se encontraban atrapadas.

En entrevista con El Big Data Mx, el señor  Rivera, dueño de la vivienda aledaña al edificio derrumbado culpa a las autoridades delegacionales, ya que el inmueble quedó dañado tras el sismo de 1985.

“Desde 1985 el edificio quedó afectado, en 2001 lo vendieron e hicieron una escuela de computación pero no funcionó. Desde que el PRD dejó la delegación y lo agarró el PAN, desde ese entonces pusimos una denuncia, pero nunca nos hicieron caso”.

“Al contrario los encargados de las obras les dieron permiso de construir dos pisos más, que tenían jaulas, lavaderos y gas”, manifestó.

El inmueble albergaba seis departamentos y las afectaciones han dañado en dos ocasiones la casa de la familia Rivera, por lo que presentaron las denuncias correspondientes ante la delegación Benito Juárez.


.

 

Comentarios