[VIDEO] Detectan en Álvaro Obregón ‘casita’ de Mancera en plena remodelación y sin permiso

El ex jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera tiene una propiedad en la alcaldía Álvaro Obregón, en donde realiza trabajos de remodelación.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México y actual senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera, lleva a cabo y sin los permisos correspondientes trabajos de remodelación en una vivienda que es de su propiedad en la alcaldía de Álvaro Obregón.

T
Te sugerimos: [VIDEO] Advierte Layda Sansores que no permitirá impunidad inmobiliaria en Álvaro Obregón

La titular de la demarcación Layda Sansores denunció este hecho a través de redes sociales y detalló que personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) acudieron al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez 53 Bis, colonia Tlacopac.

En el lugar requirieron a los trabajadores mostrar la documentación legal en el que se se comprobara la autorización para llevar a cabo las obras. No obstante, estos impidieron el paso de los verificadores, además de negarse a mostrar papel alguno.

-Denuncia ciudadana-

Francisco Guizar, coordinador de Comunicación Social de la alcaldía Álvaro Obregón, detalló en entrevista con El Big Data que fueron vecinos de la zona quienes denunciaron los trabajos que se desarrollan en el interior del inmueble.

Te sugerimos: El desarrollo social y económico de AO son prioridad para Layda Sansores

Dejó claro que durante la visita, los trabajadores externaron su negativa a explicar que labores llevaban a cabo, por ello advirtieron que con base a la Ley de Procedimientos Administrativos acudirán nuevamente para requerir los permisos otorgados por la demarcación.

Sin embargo, en caso de que haya una nueva renuencia, ahora sí vendrá la clausura de la obra y en caso de una posible violación de sellos, remitirán a los infractores a la coordinación territorial.

T

Te puede interesar:

‘Vengador anónimo’ mata a ladrón en Tláhuac

La Unión Tepito une a sus filas policías del Estado de México

Mujer intentó deshacerse de cadáver de hombre encobijado en la GAM

EBD

CG

TE INTERESA