[VIDEO] ‘’¡De tus seis pesos no trago!’’, microbusero agrede a pasajeros y estos lo ponen en su lugar

En el video se puede observar a los pasajeros reclamarle al chofer por su manera de conducir el vehículo ademas de acusarlo de estar drogado, producto de esto, el responsable del transporte, de manera violenta, les responde con insultos.

Usuarios de un microbús de la Ciudad de México discutieron con el chofer de la unidad, quien los agredió y ofendió después de que le reclamaran porque conducía a exceso de velocidad.

El altercado ocurrió a bordo de un microbús de la Ruta 57 que va del Metro Barranca del Muerto Bosques de Tarango, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El hecho lo videograbaron los propios pasajeros , mismos que afirmaron que el operador estaba drogado y los ponía en peligro.

Debido a esto, el responsable del transporte reacciona de manera violenta y les responde con insultos.

Una mujer le advierte al chofer que gracias a ellos él tiene qué comer, a lo que él responde “no, por tus seis pesos no trago…”, y ella le revira diciendo “claro que sí, por los de cada uno, cabrón”.

Te sugerimos: Mujer se avienta de microbús para evitar asalto, pero muere atropellada en CDMX

El  conductor  se levanta de manera amenazante y le avienta el dinero del pasaje a la usuaria, pese a la presencia de hombres y mujeres que se encontraban en el vehículo. No obstante, el chofer se mantiene firme y continúa con su camino.

Te puede interesar:

Hombre apuñalado se saca cuchillo y mata a su agresor de 11 navajazos

Muere hombre tras chocar con una piedra sobre Eje 3 Oriente

No hubo violación tumultuaria en CCH Sur; adolescente confiesa que mintió

Microbusero mar1huan0.🥴Un conductor de un camión de la Ruta 57, intoxicado, insultó a pasajeros y estuvo a punto de agredirlos.El operador de la unidad, no iba manejando bien por lo que varios pasajeros le reclamaron, sin embargo, este se puso violento y les contestó de manera agresiva.🤜No solo eso, les aventó los «seis pesos de pasaje» en dos ocasiones, y amenazó con golpearlos.🤔Sucedió a la altura del Hospital Enrique Cabrera. Colonia Ex-Hacienda de Tarango, Alcaldía Álvaro Obregón. Cdmx.

Posted by Ecatepec Alerta on Thursday, October 24, 2019

LACP

TE INTERESA