[VIDEO] Damnificados de San Gregorio, Xochimilco cierran Calzada de Tlalpan

En la zona de San Antonio Abad se encuentran cerca de 100 personas que han demandado una rápida intervención de la Comisión para la Reconstrucción.

Habitantes de San Gregorio, Xochimilco, que resultaron damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, bloquearon la calzada Tlalpan para demandar que las autoridades cumplan con la construcción de sus hogares.

El cierre es a la altura de San Antonio Abad en ambos sentidos, y en donde los vecinos piden que se acelere el proceso de reconstrucción.

Te sugerimos: Gobierno CDMX reitera a Damnificados Unidos disposición al diálogo

Nos prometieron ayuda para renta, apoyo de desempleo y la reconstrucción de nuestras viviendas, pero no hemos obtenido ninguna ayuda, expresó uno de los habitantes afectados por el 19S.

En la zona se encuentran cerca de 100 personas que han demandado una rápida intervención de la Comisión para la Reconstrucción.

Te sugerimos: Capturan a ladrones del transporte público que golpeaban a pasajeros en Tlalpanhttps://elbigdata.mx/justicia/capturan-a-ladrones-del-transporte-publico-que-golpeaban-a-pasajeros-en-tlalpan/

Andrés Martínez, vecino de San Gregorio, indicó que ya los recibió una comitiva encabezada por el comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto.

Te puede interesar:

[VIDEO] Jugadores de americano detienen y someten a ladrón en el Metro Lindavista

[VIDEO] Cae meteoro cerca del Popocatépetl antes de que este explote

Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

Con información de José Luis Villa

TE INTERESA