[VIDEO] Confirma Metro uso de gas pimienta en vagón de la Línea B

El Metro precisó que los hechos ocurrieron cuando un usuario roció con gas pimienta a una persona en situación de calle que pedía limosna en un vagón.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detalló lo sucedido la víspera en la Línea B cuando un hombre utilizó gas pimienta dentro de un vagón en la estación Morelos.

En un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, detalló que la agresión ocurrió cuando un hombre se sintió amenazado por un sujeto en situación de calle.

De acuerdo con el medio de transporte, el agredido sólo se dedicaba a pedir limosna en el convoy que se dirigía con dirección a Buenavista.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC atendió la situyación, al brindar apoyo al afectado, quien presentó lesiones en el rostro.

De acuerdo con el Metro no se identificó al agresor, por lo que no se detuvo a nadie.

Las autoridades ya analizan los videos de seguridad para tratar de identificar al hombre que lanzó el gas aproximadamente a las 11:00 horas.

A través de Twitter una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro reportaron que en la estación Morelos de la Línea B arrojaron gas pimienta.

Leer más: [VIDEO] Así encapuchados se infiltran a túneles electrificados del Metro para grafitearlo

Además, un usuario reportó que fue una pelea entre dos hombre, por lo que uno de ellos activó el producto. El hecho se registró un vagón de mujeres, otra versión confirmó que con el objetivo de despojar de sus pertenencias a usuarias del Metro, un sujeto arrojó gas pimienta dentro de un vagón.

Te puede interesar:

Capturan en Coapa a ‘El Felipillo’, líder del cártel de Tláhuac e hijo de ‘El Ojos?

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

JGR

TE INTERESA