[VIDEO] Con pinzas corta ‘araña’ y burla multa por no pagar parquímetro en Zona Rosa

Captura de pantalla

Un hombre fue grabado cuando retiraba el candado que la policía colocó a su vehículo; la SSC confirmó que adeuda 20 mil pesos en multas.

Librarse de una ‘araña’ en la Ciudad de México parece que ahora es más sencillo que nunca, incluso si el infractor tiene adeudos por más de 20 mil pesos en multas.

Hace unos días, un hombre fue grabado en el momento en el que retiraba con aparente facilidad el candado que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana colocó a su vehículo por no haber pagado el parquímetro.

Leer más: Desaparecen las arañas para autos ‘chilangos’ que rebasen tiempo en parquímetros

Este sujeto utiliza unas pinzas para romper el candado que inmovilizaba la llanta delantera de la unidad, un vehículo marca Nissan en color rojo, cuando estaba estacionado en la Zona Rosa.

A pesar de que el automovilista fue sancionado por no pagar el costo del parquímetro, con relativa facilidad logró quitarlo y escapar.

Luego de que el video del momento descrito fue difundido a través de redes sociales se supo que el vehículo está vinculado con multas que suma más de 20 mil pesos, por lo que el propietario fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Te puede interesar:

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

Niños de Guerrero buscan vengar a sus padres asesinados por narcos

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

TE INTERESA