[VIDEO] «Con gente lacra no se puede», así justifica su agresión #LadyPiñata

Foto: Captura de pantalla

La joven identificada como Erika N aseguró que la otra conductora provocó el accidente por estar en el celular y manejaba siendo menor de edad.

La semana pasada se difundió en redes sociales un video en el que se observa a una joven golpear y causar severos daños al auto de otra joven tras un percance automovilístico en calles de la alcaldía Tlalpan.

La agresora fue bautizada por los internautas como #LadyPiñata, pues a pesar de que los daños a  por el accidentes fueron menores y que las aseguradoras ya habían resuelto el tema del pago, la joven identificada como Erika «N» sacó un bate y comenzó a golpear el vehículo de la otra joven, identificada como Viviana «N», mientras sus padres observan sin hacer nada.

Leer más: [VIDEO] Familia destroza auto de conductora en Tlalpan y encañonan a su chofer

Este viernes se difundió un nuevo video en el que Erika N justifica su acción argumentando que se intentó arreglar «las cosas bien, pero con gente lacra no se puede».

Dicho video muestra los momentos antes de que la joven agreda el otro vehículo y acusa a la otra conductora de sólo estar mirando su celular y cometer violaciones al Reglamento de Tránsito.

 «Sus papás nunca se aparecieron por aquí, la niña viene en su teléfono, está literal en su redes sociales cuando provocó un accidente», se le escucha decir a Erika N.

Los internautas criticaron a la denominada #LadyPiñata, asegurando que no es justificación para su conducta, pues comentaron que debió dejar que las autoridades se encargaran de sancionar a Viviana N.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó el día miércoles que inició una carpeta de investigación por el suceso.

A través de Twitter, la dependencia detalló que investigarán en torno al delito de “daño a la propiedad doloso a vehículo”.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] “No soy banco para traer cambio, pen… Neta te robo”, taxista agrede a pasajera en CDMX

[VIDEO] Pareja de novios se recarga en puente peatonal y cae al vacío

TE INTERESA