[VIDEO] ¡Como King Kong! Hombre desnudo escala el Reloj Chino de Segob y azota

En el video se observa al hombre, completamente desnudo, sobre el Reloj Chino de Segob y personal de emergencias quienes intentan ayudarlo.

Un hombre desnudo se subió al famoso Reloj Chino y después se resbaló, afortunadamente no se hirió de gravedad en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades el hecho tuvo a lugar este jueves en la tarde frente a la Secretaría de Gobernación que se ubica en la calle de Bucareli y Atenas de la colonia Juárez.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Ciclistas desnudos ruedan en la CDMX; buscan impulsar este medio de transporte

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Un testigo subió el video donde se observa al hombre, sin prenda de vestir alguna, y personal de emergencia quien intenta bajarlo, uno de ellos incluso lleva una escalera consigo.

Sin embargo el nudista evita a los elementos de seguridad y en su ‘escape’ se resbala de la estructura, afortunadamente un rescatista logra ‘cacharlo’ y asegurar su integridad física.

En la cuenta de Twitter, Alertas Urbanas mencionaron que el hombre posiblemente sufra alguna enfermedad mental y aparentemente es una persona en situación de calle.

Los elementos no informaron sobre la situación del hombre.

Como dato adicional el Reloj Chino es un regalo del último emperador de China, Puyi quién ofreció este presente para conmemorar el centenario de la independencia de México.

Te puede interesar:

[VIDEO] «Los niños son libres de vestirse como quieran», dicen padres sobre uniforme neutro en CDMX

Padres de niños con cáncer podrán solicitar licencia laboral para cuidarlos

 Toman diputados tribuna durante discusión de licencia para padres con hijos que padecen cáncer

YASG

TE INTERESA