[VIDEO] Clausuran de nuevo chelería en Iztacalco; ahora por corrupción de menores

Foto: @IztacalcoAl

En la alcaldía Iztacalco se han llevado a cabo diversos operativos con la finalidad de clausurar los giros irregulares de bebidas alcohólicas.

A pesar de que se ya se había clausurado la chelería “Snack&Beer Mamarre” en la colonia Agrícola Oriental, esto no fue suficiente para frenar su operación.

Ayer se llevó a cabo un operativo en el que se clausuró de nuevo este establecimiento irregular ubicado en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México; ahora por el delito de corrupción de menores.

«En este lugar hacían fiestas clandestinas con niños y Jóvenes con venta de alcohol y drogas», detalló la alcaldía a través de Twitter.

A través de Facebook se dio cuenta de cómo llegaron policías al lugar para realizar el operativo y proceder con la clausura.

El lugar ubicado en la calle 241 B, casi esquina con sur 12, seguía vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad en esta casa que se acondicionó como ‘antro’, ya que en el patio colocaron luces de color neón.

Leer más: Chelería clandestina en Iztacalco reanuda servicio pese a suspensión

A principios del mes pasado, El Big Data constató que seguía en operación este lugar.

Vecinos de la calle Oriente 241 B, donde se ubica dicho giro negro, acusaron que la chelería reanudó sus actividades a pesar de la colocación de sellos de suspensión.

Los sellos los colocó personal de la alcaldía el 24 de mayo durante una fiesta clandestina donde se presentaron al menos ocho DJ´s que amenizaron la ‘fiesta improvisada’.

Más acerca del tema: 

Arman fiesta clandestina en chelería de Iztacalco y la policía… simula operativo

Chelerías clandestinas no sobrevivirán en Iztacalco: Armando Quintero

Jesús Orta ordena investigar operativos simulados contra chelerías en Iztacalco

DLM

TE INTERESA