[VIDEO] Cierran por segundo día la Calzada Ignacio Zaragoza por inundaciones

Debido a las inundaciones las autoridades comentaron que trabajarán de 16:00 a 19:00 horas para quitar el agua en la Calzada Ignacio Zaragoza.

La Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de República Federal estará cerrada por las autoridades debido a las fuertes lluvias de este miércoles en la alcaldía Iztapalapa.

Los elementos de seguridad informaron que habrá un cierre total, de 16:00 a 19:00 horas sobre la vialidad en ambos carriles con dirección a Puebla debido a inundación en el Puente de la Concordia.

Te sugerimos: Caen 7 miembros de ‘Los Tanzanios’, banda de narcomenudistas de Iztapalapa

Esto debido a que las brigadas de trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) realizan las diligencias para bajar el nivel del agua en la vialidad ala altura de República Federal.

Otras zonas afectadas

Las calles aledañas también están severamente afectadas debido a las inundaciones y varios usuarios de las redes sociales compartieron videos de lo que se enfrentan para llegar a su destino.

Una de las afectaciones son los  asentamientos en el Viaducto Río de la Piedad, desde Río Churubusco hasta la calzada Ignacio Zaragoza. 

“Estamos detenidos desde hace ya media hora, hace rato avanzábamos despacio, pero llegó un momento que de plano no nos hemos movido”, comentó un automovilista. 

Debido a esto elementos de tránsito acudieron al lugar, pero debido al nivel del agua en toda la zona, los conductores solo circulan por un carril lo que creó un con ‘tamón vial’ en dirección a la Autopista México-Puebla.

También advirtieron que la manera de evitar este tipo de encharcamientos e inundaciones es no tirar la basura en la calle para evitar que las coladera se tapen.

Te puede interesar:

Con Ismael Figueroa fuera, dos grupos buscan el control sindical de los bomberos en la CDMX

Estos son los ‘abogados del diablo’ en México; defienden a narcos y políticos corruptos

[VIDEO] Dejan a un lado el vals, lo cambian por cumbias durante graduación de primaria

YASG

TE INTERESA