[VIDEO] ‘Chocan’ policías capitalinos y federales en las inmediaciones del AICM

A metros de donde aterrizaba el avión que traía al ex presidente de Bolivia, Evo Morales, la trifulca iniciada por los inconformes, ya dejaba lesionados.

Policías federales que se manifestaban en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México agredieron a uniformados capitalinos que les impedían el cierre de las calles que llevan a la Terminal uno.

Por la trifulca iniciada por los inconformes, se reportan  algunos policías federales lesionados y por lo menos 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) retenidos.

Mientras,  a unos metros aterrizaba el avión de la Fuerza Aérea que traía al ex presidente de Bolivia Evo Morales. 

Te sugerimos: ¡Toma precauciones! 15 manifestaciones desquiciarán la CDMX

Los manifestantes agredieron con palos, botellas y otros objetos a los efectivos de la SSC, quienes les impidieron que tomarán  importantes arterias.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que policías federales se manifestaban en el Centro de Mando, en Anillo Periférico, colonia Chinampac, en la alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, los policías que no portaban uniforme,  se trasladaron en «operación hormiga» hacia la terminal aérea,  en avenida capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, para  protestar por la falta de pago de su indemnización.

Te puede interesar:

[URGENTE] Niñas de 12 años desaparecen en Xochimilco y Tlalpan

¡ATENCIÓN! División del Norte en Xochimilco estará cerrado

De miedo: Kilo de tortillas podría alcanzar los $60 pesos

agch

 

TE INTERESA