[VIDEO] Capturan a ‘integrantes de Morena’ por distribuir propaganda negra contra Taboada


Los ex jefes delegacionales en Benito Juárez, Esperanza Gómez-Mont y José Espina, informaron sobre la detención de dos jóvenes que serían integrantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y quienes habrían repartido propaganda negra en contra de Santiago Taboada, candidato a alcalde de Por la CDMX al Frente.

Espina detalló que los jóvenes confesaron ante el juzgado cívico que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  les ofreció 800 pesos por día para distribuir ‘propaganda sucia’ en la delegación.

Uno de los ‘enviados’ de Morena se identificó como Iván Joel ‘N’, a quien trató de defender supuestamente el coordinador de Akabani candidato morenista.

Reunidos en un inmueble de la colonia Del Valle, la representación blanquiazul puntualizó haber detectado llamadas a altas horas de la noche del supuesto equipo de campaña del candidato del frente.

Te sugerimos: Los intereses de los vecinos de Benito Juárez siempre serán mi prioridad: Santiago Taboada

No obstante, Toabada negó que las llamadas telefónicas formarán parte de su estrategia política, de cara a las elecciones del 01 de julio.

En tanto los panistas afirmaron que se trata de la guerra sucia que los morenitas emprendieron en contra de Toabada, debido a que él encabeza las preferencias del electorado en la Benito Juárez.

Te sugerimos: Las 10 propuestas de Santiago Taboada para mejorar a la Benito Juárez

GomezMont y Espina también presentaron ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) una queja en contra de Morena, posteriormente hicieron lo mismo ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales.

Más sobre el tema:

[VIDEO] Obligan a bomberos a hacer videos a favor de Ismael Figueroa

Morena interpone recurso ante IECM para quitar candidatura a Ismael Figueroa

[VIDEO] Bomberos agreden a reporteros afuera de ALDF

La Ford Raptor de lujo que se compró el líder sindical de los bomberos con dinero de los vulcanos

Comentarios