[VIDEO] Captan a grupo de ‘taxistas de la muerte’ rumbo a Santa Fe

Foto Internet

Una de las peligrosas maniobras de los ‘taxistas de la muerte’ es conducir en sentido contrario por algunos tramos con el objetivo de llegar a Santa Fe.

¿Cuántos reportes más debo hacer para que hagan algo? Cuestiona una habitante de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien captó el momento en que un grupo de taxistas conocidos como ‘kamikazes de Tacubaya’ o ‘de la muerte’ manejan en sentido contrario para poder llegar a Santa Fe.

La ciudadana y usuaria de redes sociales solicita la intervención del alcalde Víctor Hugo Romo, al Secretaría de Movilidad (Semovi), Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y de la misma jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, para poder frenar esta situación.

Te sugerimos: Aprende a tomar un taxi en CDMX; chofer recomienda bajarte o mejor no subir a estas unidades

Al hecho que se refiere la mujer identificada como ‘Barbie Becker’, es a la solución que por años han implementado taxistas que tienen su base afuera del Metro Tacubaya y que son conocidos por buscar rutas y atajos que les permita surcar el tráfico de Avenida Observatorio para llegar al sin fin de oficinas de Santa Fe.

Una de las peligrosas maniobras de los choferes es conducir en sentido contrario por algunos tramos, como se muestra en el video que la internauta publicó y en la que se aprecia claramente cómo violan el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La calle en cuestión es la incorporación de la calle de Gaviota, por la que donde también circulan camiones del transporte público, mismos que también conocen a los ‘taxistas de la muerte’ y frenan para no chocar.

Al respecto, la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC-CDMX afirmó que se coordinan acciones con la policía de Tránsito para ubicar los vehículos involucrados y evitar faltas al reglamento.

Te puede interesar:

Conductor de camaro se defiende de asaltantes en Ecatepec y balea a uno

[VIDEO] Asaltante muere a manos de su víctima; familia del criminal llega a llorarle

[VIDEO] Motociclista asesinado en la GAM era de ‘La Unión Tepito’; presumía armas largas

TE INTERESA