[VIDEO] Caos en centrales de autobuses de la CDMX

24 diciembre 2017 9:55 am

Desde el pasado sábado, las centrales de autobuses de la Ciudad de México registraron saturación de pasajeros quienes buscan viajar a algún destino turístico y quienes decidieron pasar las fiestas decembrinas en la capital.

Leer más: Huevo San Juan honra a mexicanos que utilizan caja como maleta

La Terminal del Norte es la más afectada debido al gran número de destino con los que cuenta; los pasajeros buscan abordar un autobús que los lleve a Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Coahuila, Chihuahua, Oaxaca, Zacatecas, Aguascalientes, Durango y Sonora, entre otros.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, la gran afluencia y el retraso en las corridas de camiones, de hasta dos horas, provocaron caos. También reportaron la desorganización que vivió este viernes en la misma central y manifestaron su molestia ante la insuficiencia de boletaje, debido a la gran cantidad de personas que buscan viajar.

Esto ha ocasionado que la Línea 7 del Metro se ve igual de saturada, mientras que el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de 100 Metros, ha tenido tráfico cargado.

En tanto, la Terminal de Autobuses de Pasajeros Oriente, conocido como Tapo, también ha registrado gran actividad para quienes quieren viajar a Veracruz, Puebla, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca y Guerrero.

Mientras que la Central Camionera del Sur también ha aumentado las corridas a Acapulco y Zihuatanejo, Guerrero, así como a Cuernavaca, Morelos.

Te puede interesar:

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

Asesinan a dos policías durante asalto, se llevaban más de medio millón de Prospera

Comentarios