[VIDEO] Camión de Edomex transportó a porros violentos a CU

El transporte utilizó Periférico hasta llegar a las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Las cámaras de seguridad del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) captaron el recorrido que hizo el autobús que transportaba a los agresores de los alumnos del CCH Azcapotzalco en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con las imágenes, el camión fue captado por primera vez sobre Periférico a la altura de Lomas de Sotelo a las 13:14 horas ya con rumbo a Ciudad de Universitaria.

Leer más: Rector de la UNAM pide expulsión de 18 porros

El video muestra el recorrido que hizo el autobús blanco de transporte público del Estado de México, pasando por Legaria, Palmas hasta llegar a San Jerónimo.

​Aproximadamente a las 13:49 horas el autobús ingresó a las instalaciones de la universidad y se alcanza a observar a personas con jerseys blancos y azules de la UNAM en las puertas del camión.

A las 15:38 el vehículo vuelve a ser captado por las cámaras saliendo de Ciudad Universitaria momentos después de la trifulca.  El autobús es visto huyendo sobre Periférico y a las 16:13 horas es captado por última vez sobre Periférico y Horacio.

Leer más:  ¡Basta de porros! Escuelas de la UNAM se van a paro estudiantil

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó por la mañana que se había captado este camión a través de las cámaras del C5 y aseguró que a bordo iba un grupo organizado con palos y bombas molotov y que tenía el objetivo de atacar a los estudiantes que se estaban manifestando en la explanada de la Rectoría.

Te podría interesar:

[FOTOS] Porros arrancan oreja a estudiante de la UNAM; pedazo aparece en el piso

[VIDEO] Porros de la UNAM arman pelea campal en Ciudad Universitaria

Investiga PGJCDMX ataque de porros en CU

JGR

TE INTERESA