[VIDEO] ¿Buscas dónde comprar tu árbol de Navidad? El Mercado de Jamaica es una excelente opción

El Mercado de Jamaica es un excelente opción para comprar todos tus adornos navideños y su romería estará abierta hasta el 27 de diciembre

Las calles que rodean al Mercado de Jamaica se pintan de colores para la tradicional vendimia de temporada navideña. Con una amplia variedad de precios, comerciantes ofrecen desde el tradicional árbol de Navidad, hasta los dulces para el aguinaldo.

Estos primeros son los que más resaltan entre los demás artículos. Los costos van desde los 600 pesos hasta los 2 mil 400 pesos y hay de todos los tamaños, pequeños, mediano y hasta de dos metros y metro y medio.

Las esferas para decorarlos se venden entre los 20 pesos y los 55 pesos por docena, mientras que las esferas decoradas, como por ejemplo, con personajes de películas, los costos se elevan hasta los 95 pesos por 12 piezas.

Pero si tu intención es brillar en esta Navidad, el Mercado de Jamaica ofrece series de focos de distintos modelos y colores. Las luces leds, en particular son más elevadas en precio, con un costo de 900 pesos por 500 luces; sin embargo, podrás encontrar otras opciones de 150 pesos por 200 luces.

Una de las inversiones más elevadas para esta temporada es el nacimiento, ya que, según la comerciante Teresa, llegan a tener un costo de 3 mil 200 pesos.

«El nacimiento habitualmente es lo más caro de los adornos. Lo que hacen mis clientes es comprar por año una figura distinta para que poco a poco armen su nacimiento sin gastar de golpe su dinero», declaró.

La vendimia en el Mercado de Jamaica continuará hasta el 27 de diciembre, para posteriormente entrar a la venta de juguetes para el Día de Reyes, así que no pierdas la oportunidad de visitar esta romería, la cual incluso tiene árboles de Navidad el 24 de diciembre.

TE INTERESA