[VIDEO] Atacan al periodista Juan Manuel Jiménez durante protesta feminista

Posibles ‘anarcos’ se habrían filtrado a la protesta feminista y comienzan a vigilar al conductor, hasta que uno vestido con playera blanca se acerca y lo ataca a traición.

El periodista Juan Manuel Jiménez, de ADN40, fue víctima de un ataque directo por parte de un sujeto que lo estaba ‘cazando’ durante la manifestación de colectivos feministas en la Glorieta de Insurgentes, en la Ciudad de México.

Leer más: [FOTOS] Mujeres protestan nuevamente en la Glorieta de Insurgentes contra la violencia de género

La agresión ocurre a espaldas de las instalaciones centrales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), en donde se concentraron cientos de mujeres bajo la consigna de #NoMeCuidanMeViolan, en protesta por una supuesta agresión sexual de policías a una adolescente en Azcapotzalco.

Leer más: Surgen VIDEOS que ponen en duda violación de policías a adolescente en Azcapotzalco

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) indicó que brindará apoyo médico, legal y jurídico al periodista.

-Anarcos infiltrados-

Previo al ataque, el camarógrafo que acompaña al conductor de ADN40 hace algunos paneos en los que se aprecia como un grupo de hombres, posibles ‘anarcos’ comienzan a vigilar al conductor, de hecho uno lo agrede también pero no pasa a mayores.

Un sujeto vestido con playera blanca y gorra azul es que el no deja de acercarse a Juan Manuel Jiménez, pero en un momento dado se retira para hablar con otro sujeto de complexión robusta y vestido de negro le da una indicación, por lo que regresa y asesta cobardemente un golpe que noquea al periodista.

Te puede interesar:

«No destruyas mi vida», clama violador y ofrece 230 mil por perdón

Nataly fue torturada y asesinada por su hermana, quien mandó los videos al chat familiar

TE INTERESA