[VIDEO] Así vehículo oficial sacó a los 3 peligrosos reos del Reclusorio Sur

Los reos Luis Fernando Meza González, Victor Manuel Félix Beltrán y Yael Osuna Navarro, cortaron un barrote y bajaron metro y medio a un área común.  

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, mostró videos e imágenes de cómo fue la fuga de los tres reos que escaparon ayer miércoles por la mañana del Reclusorio Sur.

Detalló que al revisar las puertas que llevan a donde están las celdas de los prófugos se encontraban sin candados y abiertas.

La funcionaria detalló que los reos Luis Fernando Meza González, Victor Manuel Félix Beltrán y Yael Osuna Navarro, cortaron un barrote y bajaron metro y medio a un área común.

Te sugerimos: Piden renuncia a director de Reclusorio Sur por fuga; “Se llegará a las últimas consecuencias”, dice Sheinbaum

Con cizallas cortaron la malla para salir a la parte superior del muro perimetral del reclusorio, para de ahí bajar al área de vehículos”, agregó.

Precisó que las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que los reos pudieron haber salido de la prisión escondidos en una camioneta oficial de traslado, el cual era conducido por custodios.

“Los elementos de seguridad encargados de la aduana de vehículos no realizaron la revisión del vehículo que consiste en la exploración del automotor por debajo de la cabina de conductores y al interior de la caja y cabina de traslado, así como de la bitácora de ingresos y salidas”, agregó La secretaria de Gobierno.

Ya en la calle, el vehículo fue captado por cámaras de seguridad del C5, sin embargo, no se observa el momento en que los reos  pudieron bajar.

Te puede interesar:

Decomisan cuchillos y armas de fuego en operativo ‘Pasajero Seguro’ sobre calzada Ignacio Zaragoza

[VIDEOS] Sismo de 7.7 en Jamaica, emiten alerta de tsunami; se siente en Cancún

[VIDEO] Así se vivió en Cancún el sismo de 7.7 en costas de Cuba y Jamaica

agch

TE INTERESA