[VIDEO] Así son los ataques digitales a Sheinbaum a un día de la elección


La candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, ha sido objeto de ataques a pocas horas de la elección del 1 de julio de 2018, los cuales han consistido en videos que la denostan en su pasado político e incluso personal así como mensajes de texto que la hacen responsable de la trágica muerte de niños en el colegio Enrique Rébsamen durante el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

El video que empezó a circular como publicidad hoy en YouTube cuenta hasta el momento en que se publicó esta nota con 464 mil 666 visualizaciones, esto sin contar la reproducciones automáticas como publicidad.  El video versa sobre un taxista que es convencido por uno de sus pasajeros de no votar por Claudia Sheinbaum al ser ex esposa de Carlos Imaz, apoyar a Layda Sansores, no clausurar el Colegio Rebsamen antes del sismo y su relación con el narcodelegado de Tláhuac. Al final el chofer termina por decir “voy por Barrales”.

También durante las últimas horas se ha intensificado el número de habitantes de la CDMX que han recibidos msn con el la leyenda: “SHE1NB4UM MINTIO Y FALSIFICO DOCUMENTOS: TRAGEDIA REBS4MEN” en donde también se ofrece una liga para visualizar un video de Youtube en donde se le hace responsable de la tragedia en el colegio que no fue clausurado cuando fue delegada.

En el caso del video del taxista que es convencido de votar por Alejandra Barrales esta alojado por el canal de YouTube CDMX Viral en el cual solo cuenta con tres videos, los cuales fueron subidos entre el 28 y 29 del presente mes.

VER canal CDMX Viral