[VIDEO] Así de salvaje es Patatús, el juego mecánico más fuerte de Kataplum

Trabajadores del parque de diversiones Kataplum y del centro comercial Parque las Antenas, sirvieron como «conejillos» para hacer las pruebas del juego mecánico Patatús

Si los rumores son ciertos el próximo mes abrirá sus puerta el parque de diversiones Kataplum, ubicado en Parque Las Antenas, delegación Iztapalapa. Por lo que los propietarios decidieron empezaron con las pruebas de los juegos mecánicos con ayuda de voluntarios.

La primera atracción que fue puesta a prueba fue Patatús, el cual asemeja la función de un péndulo pero que da vuelta completa generando una caída libre que hace gritar a los tripulantes.

Leer más: Que las toneladas de parque Kataplum se vengan abajo, principal miedo de vecinos

En la parte baja del péndulo son colocados todos los «pasajeros», quienes al tiempo que dan la vuelta completa hacia arriba para de nuevo volver hacia abajo, van girando en la base.

 

El internauta, quien se identifica en redes con el nombre de Julio Parra, publicó el material audiovisual con la frase “Cómo cuando eres conejillo de Indias por tú propia voluntad en tú trabajo!!! #PATATUS, se nos viene ¡KATAPLUM!”.

En el video se escucha cómo una mujer repite constantemente “compañeros fue un gusto trabajar con ustedes” mientras se rie y graba las pruebas de uno de los juegos.

Varios trabajadores con overoles de trabajo aseguran a las personas que subieron al juego. Los ‘conejillos de indias’ lucen nerviosos y expectantes ante la puesta en marcha.

JH

Te puede interesar:

Siento terriblemente la muerte de mis niños: directora del Colegio Rébsamen

[VIDEO] AMLO habla con el esposo de una mujer por celular

[VIDEO] En riesgo niños de kínder por construcción en Polanco

 

TE INTERESA