[VIDEO] Así clientes de sexoservidoras de Calzada de Tlalpan generan caos vial

Largas filas de autos para ver a las sexoservidoras y automovilistas distraídos, parte de los problemas sobre Calzada de Tlalpan

 

La gente que tiene su casa o su lugar de trabajo a lo largo de Calzada de Tlalpan sabe bien que uno de los principales inconvenientes de la zona es lidiar con los clientes de las sexoservidoras que tradicionalmente están en esta vialidad.

Primero porque los consumidores, en su mayoría a bordo de automóviles, hacen primera y hasta segunda fila para pedir el costo de los servicios de dichas mujeres.

El segundo problema es que se llegan a formar filas inmensas de autos que aguardan a ser atendidos por las sexoservidoras más populares, lo que provoca que los vehículos que provienen de las calles laterales a Calzada de Tlalpan tarden en lograrlo. 

Un tercer problema que observamos es que los automovilistas están tan distraídos observando a los chicas que no se fijan en las maniobras que hacen al volante.

Desde hace años, las autoridades han destinado la zona de San Antonio Abad hasta el Metro Villa de Cortes para la practica de este servicio, en sentido hacía el sur.

¿Has padecido este problema?

TE INTERESA