[VIDEO] Asamblea cita a Rigoberto Salgado para notificarle solicitud de remoción

28 agosto 2017 11:32 am

El diputado José Manuel Delgadillo acudió a la Jefatura delegacional de Tláhuac para citar a comparecer ante la ALDF al titular de la demarcación, Rigoberto Salgado, para ser notificado de la solicitud de remoción en su contra.

La ALDF inició el proceso de remoción en contra del funcionario luego de que se dio a conocer sus nexos con el crimen organizado.

Leer más: Agoniza Cártel de Tláhuac; van 148 detenciones

Salgado recibirá mañana el expediente que contiene pruebas y lo vinculan con grupos delincuenciales de la Ciudad.

El diputado señaló que no fue recibido por el jefe delegacional y en su lugar entregó el citatorio a la directora jurídica, Miriam Jiménez, porque “el delegado se encontraba ocupado”.

Delgadillo es miembro de la Comisión Especial Jurisdiccional que investiga el tema y por lo tanto Cuenta con la fe pública para entregar el citatorio a cualquier trabajador de la administración.

“Ya está emplazado para que comparezca el día de mañana ante la comisión jurisdiccional a las 14:00 horas para que pueda ser notificado de esta solicitud de remoción. También se le señalará fecha lugar y hora para que dentro de los próximos quince días comparezca a emitir su respuesta y entreguen las pruebas que crea necesarias”, dijo Delgadillo.

Comentarios