[VIDEO] Aparece grieta de 30 metros en carriles centrales de Viaducto Río Piedad

Ante la alarma de los vecinos de la colonia Granjas México, se realizó un recorrido en el que se apreció la formación de un posible socavón.

Una grieta de 30 metros apareció en los carriles de alta velocidad del Viaducto Río de la Piedad, a la altura del número 515 en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

Ante la alarma de los vecinos de la colonia, se realizó un recorrido en el que se apreció la formación de un posible socavón.

‘Se está formando un Hundimiento en carriles centrales del Viaducto Río de la Piedad, de poniente a oriente, se aprecia que existen zonas donde no hay material en la capa de rodamiento, lo que puede originar un socavón’, expresó el ingeniero civil Manuel Rodríguez.

Rodríguez, quien fue el encargado de hacer la verificación consideró que por ello es muy importante que se avise en forma inmediata a la Secretaría de Obras de la Ciudad y/o al Sistema de Aguas.

Recordó que en esta zona corre el cajón del Río de la Piedad y puede existir una mínima fisura, la cual pudo aparecer a causa de una obra cercana.

 

Esta obra ya había afectado a la Escuela Secundaria Técnica número 22 Armando Cuspineira Maillard, pues la excavación profunda que una inmobiliaria realizó en el terreno se produjeron hundimientos, los cuales causaron en la escuela un ligero declive y grietas en el edificio de laboratorios.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

TE INTERESA