[VIDEO] Al puro estilo del IPN; estudiantes de la UNAM ‘acordonan’ manifestación contra porros


Con el fin de cuidarse entre estudiantes, la comisión de seguridad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un reglamento para la marcha que se lleva a cabo.

Leer más: Este es el recorrido de la megamarcha contra porros en la UNAM

Y al puro estilo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) los integrantes utilizan lazos con el fin de evitar que personas externas a la universidad intenten romper la marcha, a continuación te presentamos los puntos.

  • Cada integrante de la comisión deberá portar consigo un botiquín médico el cual estará formado por: alcohol, agua oxigenada, vendajes, 2 botellas de agua de a litro, antiácido, vinagre, pañuelos y cobijas.
  • OJO, los encargados de seguridad dentro del contingente deben portar un listón distinto el cual será de color blanco y amarillo en el caso de las encargadas de seguridad en el contingente femenil.
  • Se acordó tomar del mobiliario de la facultad extintores que ayudarán a solucionar percances relacionados al lanzamiento de explosivos. Dichos extintores serán regresados a sus respectivos lugares correspondientes al finalizar la marcha.
  • Los comisionados de seguridad deben estar en las instalaciones de la FCPyS desde las 11:00 para organizar y recordar el plan de acción en caso de contingencias.

V.B.S

Te puede interesar: 

Tras hechos de violencia en CU planteles de la UNAM alistan asamblea

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

UNAM denunciará a porros que atacaron a estudiantes en Rectoría

Comentarios