Vidal Llerenas va por Azcapotzalco más seguro

Foto: El Big Data

En un evento en la explanada delegacional, aseguró que recuperará espacios públicos, parques, vías del tren,  zonas industriales, escolares y comerciales.

Seguridad y mejor abastecimiento de agua en Azcapotzalco, fueron las propuestas principales de Vidal Llerenas Morales, al iniciar su campaña como candidato de Morena a la alcaldía de esa demarcación.

En la explanada delegacional propuso la ejecución de un plan de seguridad para reducir la incidencia delictiva, el cual contempla la instalación de cámaras y alarmas, así como la prevención del delito a través del fomento a la cultura y el deporte.

Indicó que al garantizar a jóvenes en riesgo el acceso al empleo y la educación, “podemos darle la vuelta al problema de la inseguridad en Azcapotzalco”.

El morenista también planteó  solucionar la escasez de agua en Azcapotzalco con la reparación de la red secundaria, cisternas y la captación pluvial.

El candidato aseguró que sus políticas públicas se enfocarán a dar vida digna a los adultos mayores, las mujeres, los niños y jóvenes de Azcapotzalco.

Asimismo, Llerenas prometió dar acceso a atención geriátrica a los adultos mayores y una vida libre de violencia a las mujeres.

Indicó que de ganar Morena la presidencia de la República, la jefatura de Gobierno y la alcaldía, trabajará en conjunto con Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel
López Obrador.

En un evento en la explanada delegacional, aseguró que recuperará espacios públicos, parques, vías del tren,  zonas industriales, escolares y comerciales.

El abanderado de la coalición PT-Morena-Encuentro Social, convocó a contrarrestar la campaña de miedo de sus adversarios y cuidar las casillas el día de la elección, así como convocar a ejercer el derecho al voto.

Llerenas Morales acusó a Miguel Ángel Mancera de traicionar a los capitalinos al impulsar la coalición del PRD con el PAN y dijo que durante su gestión como Jefe de Gobierno, se dificultó a los adultos mayores el acceso a las pensiones.

Sostuvo que restablecerá el proyecto de izquierda en la Ciudad de México e hizo mención de las recientes adhesiones de integrantes de otros partidos a Morena.

Acompañado de los candidatos de la coalición a diputados locales, Virgilio Caballero y Emanuel Vargas, así como de los candidatos a concejales, Azucena Nárvaez, Rodrigo Benedith, Gregoria Alonso, Daniel Vargas, Arturo Barajas y Nancy Núñez, aseguró que Andrés Manuel López Obrador es el candidato de los jóvenes.

Te puede interesar:

Arremete Karen Quiroga contra Brugada: no sabes gobernar

Donaré íntegro mi salario como Alcalde de Benito Juárez para otorgar becas a estudiantes: Akabani

TE INTERESA