Víctor Hugo Romo promete combatir trata de personas en Miguel Hidalgo

El candidato a la alcaldía de la Miguel hidalgo por la alianza Juntos Haremos Historia aseguró que, de ganar las elecciones, volverá a disminuir el delito en la demarcación.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de la Miguel HidalgoVíctor Hugo Romo– prometió combatir la trata de personas en la demarcación.

El aspirante de Juntos Haremos Historia reiteró que cuando fue delegado, entre 2012 y 2015, logró combatir el delito, y volverá a hacerlo. Así lo dijo en un desayuno con madres de familia en la colonia Agricultura.

Te sugerimos:  Víctor Hugo Romo y el tenor David Páez ofrecen serenata a mamás de Miguel Hidalgo

También lamentó que la delegación ocupara el primer lugar en el delito de trata de personas, de acuerdo con el Informe Trimestral del Observatorio Ciudadano de la Ciudad de México.

Y se comprometió a combatir otros ocho problemas donde la Miguel Hidalgo aparece en los primeros cinco lugares, como el robo con violencia, violación, narcomenudeo y homicidio doloso.

Al ser delitos que afectan a las mujeres, Romo promoverá la creación de una Unidad Especializada de Género.También buscará incluir en la legislación el hostigamiento sexual.

Te puede interesar:

Promete Víctor Hugo Romo protección para todos en Miguel Hidalgo

Con encuestas Meade y Anaya pelean por segundo lugar

TE INTERESA