Líderes del PRD arropan a Víctor Hugo Lobo para la jefatura de Gobierno

2 septiembre 2017 1:32 pm

Líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) arroparon el destape del jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, como aspirante a la Jefatura de Gobierno.

Jesús Ortega, Eduardo Venadero, Raúl Flores, además de diputados locales y federales expresaron su respaldo a Lobo, en un magno evento en el Monumento a la Revolución.

“Sí voy a la Jefatura de Gobierno, pero esperemos los tiempos, se deben de tener convicción de partido, deben tener el aval de una elección ganada y base territorial”, expresó Lobo Román.

Cabe recordar que Raúl Flores es el presidente del PRD en la Ciudad de México; Eduardo Venadero es líder de la corriente Vanguardia Progresista y Jesús Ortega es el presidente de la corriente Nueva Izquierda (NI).

“El PRD sale a optar a gente valiosa, en este así a Víctor Hugo Lobo en su trabajo que hace por la ciudad”.

Leer más: Se destapa Víctor Hugo Lobo para jefatura de Gobierno de la CDMX

“Y así estaremos saliendo a cada uno de los rincones de la Ciudad, como presidente del PRD a mi me honra que haya estos cuadros que pueden representar a la Ciudad”, enfatizó Flores.

También estuvieron presentes Vladimir Aguilar, líder de la corriente Foro Nuevo Sol, y Rodrigo Gayosso, líder del movimiento del PRD en Morelos.

Las calles aledañas al Monumento de la Revolución se encontraban llenas de miles de simpatizantes que asistieron a brindar su apoyo al futuro candidato.

La mayoría ondea banderas amarillas y muestran pancartas en apoyo a Víctor Hugo Lobo.

En su discurso el jefe delegacional dio las gracias a los asistentes por su apoyo y refrendó que su partido ha encabezado causas para el desarrollo de los ciudadanos.

Te puede interesar:

[Galería] Godzilla, Sheinbaum y Monreal: protagonistas de los memes por el socavón en la Cuauhtémoc

Capturan a ‘justiciero’ en VC; resultó ser policía

Comentarios