Vialidades de alcaldía Cuauhtémoc que se atascarán de autos este diciembre

La avenidas de la alcaldía Cuauhtémoc son de las más concurridas en diciembre, puesto que es de las zonas comerciales y de entretenimiento, más importantes.

Como cada año, durante la época navideña aumenta el tráfico vehicular en la Ciudad de México y hay vialidades que se saturan más debido al gran número de comercios para realizar compras navideñas.

La calles y avenidas de la alcaldía Cuauhtémoc son de las más concurridas en época decembrina, puesto que es de las zonas comerciales y de entretenimiento, más importantes de la ciudad.

Por eso, si odias el tráfico, aquí te presentamos las arterias más saturadas durante esta época en la Cuauhtémoc.

Te sugerimos: Las 5 vialidades de Coapa que más se atascan de autos en diciembre

Avenida Insurgentes

Esta importante arteria atraviesa la ciudad y por ello la convierte en una de las más saturadas durante esta época.

Sobre la avenida Insurgentes hay un gran número se sitios de diversión y plazas de mayor afluencia turistica, que en esta época son muy visitadas.

Toma precauciones, porque uno de sus principales cruces – con Paseo de la Reforma -,  se vuelve imposible de transitar durante época navideña.

Paseo de la Reforma

Esta es una de las avenidas más hermosas de la ciudad de México, pero también de las que más caos presentan en diciembre. Es visitada en especial durante esta época por turistas nacionales y extranjeros, además de ser la arteria en donde se encuentran muchos centros de trabajo.

Por todo ello, la convierte también en una de las que más se saturan de automovilistas durante la época decembrina, pues alberga a los edificios más importantes de México, los que son visitados durante las vacaciones de invierno por miles de personas.

Arterias que confluyen al Zócalo

Las calles aledañas al Zócalo o Plaza de la Constitución, prácticamente se localizan en el corazón del Centro Histórico y por ello también son de las más visitadas por turistas en estas épocas decembrinas, pues sus principales palacios se iluminan con motivos navideños.

Sin contar que además cientos de compradores acuden a las inmediaciones del Zócalo ya sea para adquirir mercancía al mayoreo para ventas o van de compras personales.

Avenidas como José María Pino Suárez, Plaza de la Constitución, 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas, son de las más saturadas en esta época, pues en ellas existen cientos de negocios de todo tipo.

20 de Noviembre, José María Izazaga, Moneda, así como Francisco I. Madero y Seminario, también son de las más saturadas por congestionamientos viales, pues en ellas también puedes encontrar desde juguetes hasta adornos con motivo de la temporada.

Te puede interesar:

[URGENTE] Desaparece Karen Espíndola tras abordar taxi en Tlalpan: “Mami este señor se ve bien sospechoso”

Karen Espíndola ya apareció: «No está en las mejores condiciones, pero ya está en casa»

Acusan a hermano de Karen ‘N’ de ser un golpeador de mujeres; participó en ‘Enamorándonos’

agch

TE INTERESA