Viaja Sheinbaum en Metro para supervisar reparación de escaleras electromecánicas de Línea 7

La titular del Ejecutivo local señaló que está por culminar la primera etapa de reparación, la cual incluye tres escaleras nuevas en la Línea 7.

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, supervisó los avances  en la reparación de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro.

A través de su cuenta de Twitter, @Claudiashein, La mandataria capitalina viajó de la estación Zócalo a Tacuba, donde transbordó.

En compañía de la titular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, verificó los avances en la remoción en las escaleras mecánicas del mencionado derrotero.

La titular del Ejecutivo local señaló que está por culminar la primera etapa de reparación, la cual incluye tres escaleras nuevas en la Línea 7.

La jefa de Gobierno indicó que van por la reparación de las otras 467 escaleras con las que cuenta la red del Metro.

Te sugerimos: Reporta Metro avance de 80% en revisión de escaleras electromecánicas

Va más de un mes de reparaciones

Desde el 5 de marzo las escaleras electromecánicas se sometieron a una minuciosa revisión, luego de las fallas registradas el 9 de febrero y 5 de marzo.

En total 10 personas resultaron lesionadas en sendos acontecimientos ocurridos en las estaciones Tacubaya en febrero y Mixcoac en Marzo.

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

JGR

TE INTERESA