Viaja con enamorada a la CDMX; lo detienen por secuestro

27 junio 2017 8:45 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un hombre de 20 años enamoró a una joven por Facebook, con quien escapó de Ciudad Juárez, Chihuahua a la Ciudad de México, sin embargo, policías federales lo detuvieron por el delito de secuestro.

Al percatarse de que su hija no llegaba a casa y diversas fuentes le confirmaron que la jovencita se escaparía con su novio, la madre avisó a las autoridades, por lo que federales implementaron un operativo de búsqueda.

Posteriormente, la mamá viajó en avión hasta la Ciudad de México y se presentó ante las oficinas de la Policía Federal que se encuentran en la Central de Autobuses del Norte, para denunciar el caso.

Leer más:ctima de secuestro logra escapar en CDMX; policías de Neza los atrapan

Mediante la coordinación de personal y operadores de las líneas de autobuses se ubicó la unidad donde viajaba la pareja, misma que persiguieron patrullas desde Querétaro hasta la ciudad, en donde detuvieron al sujeto y recuperaron a la menor.

A la menor la entregaron a su familiar, mientras que el hombre quedó a disposición del Ministerio Público, donde se le acusará por el delito de secuestro.

Ya se investiga si el responsable está vinculado a una banda delictiva dedicada a la trata de personas.

Comentarios