Viaducto Tlalpan e Insurgentes se convierten en un río por intensa lluvia

Diversos puntos del sur de la CDMX fueron afectados por la intensa lluvia, principalmente en Insurgentes en varios puntos, donde hubo inundaciones.

La intensa precipitación que cayó esta tarde en varias partes de la Ciudad de provocó severas inundaciones, principalmente en la zona sur.

Usuarios de redes sociales reportaron anegaciones de consideración en alcaldías como Tlalpan y Coyoacán, en la que los puntos inundados ya son atendidos.

En la zona de Viaducto Tlalpan los automovilistas tuvieron que alentar su marcha y cambiar el rumbo luego de que Viaducto Tlalpan se inundó.

El agua alcanzó al menos un metro de altura, el cual fue desafiado por algunas personas que internaron su vehículo al agua.

Te sugerimos: [VIDEOS] Tormenta inunda Av. Tláhuac y Canal de Miramontes

En Insurgentes a la altura de la estación La Joya del Metrobús fue necesaria la intervención de los equipos de emergencia pues el nivel del agua provocó la suspensión de la circulación.

Decenas de personas quedaron atrapadas en sus automotores en espera de que la vialidad fuera reabierta.

De Igual manera el cruce de Insurgentes con Periférico presentó complicaciones, al grado que el centro Comercial Perisur sufrió una severa anegación pluvial.

Te sugerimos: [VIDEOS] Lluvia forma ‘cascadas’ adentro de Perisur

Otro punto severamente afectado sobre la parte sur de Insurgentes fue a la altura de Ciudad Universitaria donde el agua alcanzó algunos metros de altura.

Te puede interesar:

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

JGR

TE INTERESA