Vecinos entregan reconocimientos y medallas a policías de AO

Los habitantes de la colonia Jardines del Pedregal reconocieron la labor de policías de la zona, que entre otras cosas, desarticularon una banda criminal.

El Comité Ciudadano de Jardines del Pedregal, formado por vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, entregó reconocimientos y medallas a policías de la zona.

Esto, por su labor para preservar la seguridad en dicha colonia.

Te sugerimos: Queremos que los niños vuelvan a decir “quiero ser policía”: Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón

 Algunas de las acciones que hicieron que los habitantes del lugar reconocieran a los vecinos fue la detención de personas de nacionalidad colombiana, que se dedicaba al robo a casa habitación en la zona del pedregal.

Se entregó a tres elementos de la Policía Bancaria e Industrial y a 8 policías de sector San Ángel un reconocimiento y una medalla al mérito policial.

Te sugerimos: Van Sansores y Romo por obras irregulares en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo

También les ofrecieron premios como pantallas, hornos eléctricos entre otros alicientes.

También reconocieron a las autoridades locales la Alcaldesa Sansores San Román y a la Mtra. Marcela Muñoz, por su labor en materia de seguridad.

Te sugerimos: Policía en Álvaro Obregón contará con tabletas que conectarán con botones de pánico: Sansores

Sansores agradeció al comité y mencionó: «esto ya es un paso muy importante; somos una sola policía y cuidamos a los ciudadanos, no importa ni religión, ni de donde son, ni que colonia».

«La organización ciudadana siempre premia a la autoridad; toca pocas veces ver que la misma comunidad de quien nace dar este estímulo como un reconocimiento al valor», afirmó la alcaldesa.

Sansores finalizó su intervención felicitando a los policías que día a día trabajan para mantener el orden en las calles de esta demarcación, a costa de su vida e inclusive de el desprecio de la ciudadanía a su trabajo.

Te puede interesar: 

Testigos de Jehová destruyen recinto otomí de más de 7 mil años de antigüedad

[VIDEO] Niña recibe pelotazo en juego de béisbol y resulta con fractura de cráneo

CDMX está regalando máquinas que purifican agua de lluvia [AQUÍ REQUISITOS]

EGM

TE INTERESA